martes, 3 de marzo de 2020

REFLEXIONES. "PALABRAS MÁGICAS"


Como el año pasado, hicimos una dinámica pero cada una es especial porque son únicas, son hechas por las seños, son hermosas. Las dinámicas son como una inspiración para arrancar el año. Este año se trató por la indiferente e inigualable "magia".
Todos opinamos cosas diferentes pero intrigantes, hermosas, curiosas, raras y hasta graciosas. Fue divertido, además… ¡Ni te cuento los compañeros nuevos que hicimos!
Aunque no todos creían que la magia existía, logramos llegar a un acuerdo: que la magia no existe sino que es una forma diferente de usar las palabras, que las personas podemos hacer una sonrisa mágica, que por más alto que sea el obstáculo siempre llegaremos si nos lo proponemos, que todo es posible incluso lo imposible y que no hay aprendizajes sin caídas pero hay que levantarse y seguir adelante.
Tal vez es verdad que no existe la magia pero si querés podes hacerla, ¿me acompañas?
Ana Belén Silveira.

El tema de inicio de este 2020 fue la magia. Un tema muy complejo y delicado, porque no es cualquier magia, es la magia de las palabras. Un tipo de magia preciosa en la cual no todos son expertos debido a que se necesitan varias cosas como: el amor, los valores, la confianza y sobre todo la fe. Para ser una persona mágica se necesitan esos requisitos, por ejemplo en mi caso mi familia, mi mascota y mis amigos son mis personitas mágicas.
Helena Fernández.



         Lo que aprendí estos días fue “magia”, frases de magia, personas mágicas, amistades mágicas, parque mágico, la magia de las letras, las personas que te alegran el día, el valor de las palabras que nos acarician el alma, todas estas cosas ayudan a conocerse más. Nos hacen saber   que siempre cuando intentes algo lo vas a lograr. Mis personas mágicas son mi mascota, mi familia y mis amigos.

                   Martina Gartzman