miércoles, 6 de abril de 2016

7º GRADO EN LA VIDA DE UN NAÚFRAGO

   El día 6 de abril, los alumnos de 7º grado, juanto a las profesoras, Griselda Ambrosini, Georgina Laville y Tamara Farrugia en el área de Taller de Economía y Administración (T.E.A.) vieron la película "El naúfrago", con el objetivo de hacerles reflexionar sobre las necesidades del ser humano.
    El tema de la película trata sobre la persona llamada Chuck, que sufrió un naufragio en el cual tuco que sobrevivir utilizando recursos que encontraba en la isla durante 4 años (1.500 días).
   Al sentirse solo, convirtió una pelota de voleibol en un amigo llamdo Wilson, que lo acompañó durante la estadía en esa isla.
    Chuck Noland intentó volver a su casa armando una balsa de tronco de árboles, pero tras una gran tormenta se fue despedazando su bote y no le sirvió más. En otro de sus intentos vio pasar un gran barco pasando a su lado y logró que lo llevaran a su país.
   Al llegar a Estados Unidos se dio cuenta que todos pensaban que él estaba muerto, por eso le habían hecho un homenaje por ser la persona que todos recordaban.
   Todos sus seres queridos habían seguido su vida tras lo ocurrido, y el tuvo que hacer la suya y volver a elegir su camino.

Augusto Intile, Martín Depetris, Abril Fusi, Carola Graells,
Dolores Dvorezky y Vittorio Maragliano.