martes, 1 de mayo de 2018

01/05 - DÍA DEL TRABAJADOR


  El día 2 de mayo, los chicos de 1º grado “B” y “D” realizaron junto a sus docentes (Bárbara Linares y Verónica Facchiano) el acto en conmemoración del 1º de Mayo “Día del Trabajador”. El cual se comenzó leyendo la importancia del trabajo y por qué hay que recordar este día. Luego, entró la Bandera Argentina portada por alumnos de 7º grado, abanderado Gianluca Schinini, 1º escolta: Catalina Preis y 2º escolta: Mateo Bianchini. Una vez nombrados los acompañantes de la bandera cantaron el Himno Nacional, símbolo patrio que nos identifica como argentinos, dirigidos por el profesor Fabián Tabare. Al finalizar el himno se retiró la bandera y los chicos de 1º grado cerraron el acto cantando la canción “Cuando sea grande”.

Ana Paula, Ignacio Roura, Paula Kozuch y Matías Loayza.




  El día 2 de mayo los alumnos de 1º  grado junto a las docentes Celeste y Gabriela realizaron el acto de conmemoración del Día del Trabajador.
  Durante el mismo los chicos pasaron con cartulinas con diferentes trabajadores históricos  y cantaron una canción, como siempre estuvo presente la Bandera Argentina que tuvo como portadores los alumnos de 7º grado: Lucía Sassanni (Abanderada), Carla Píccolo (1er.  Escolta) y Santiago Trentini (2do. Escolta).
  El acto fue digno de aplausos. Los chicos de 1º grado se divirtieron mucho ya que pusieron todo su esfuerzo en él.

Juan Ignacio Rotman,  Tiago Rosales, Gina Santero,
 Giovanni Merolli, Carla Piccolo y Elena Zubielqui.