jueves, 7 de junio de 2012

JORNADA RECREATIVA

  El jueves 7 de junio se realizó en el predio del  Sindicato de Luz y Fuerza.
  Los alumnos de 7º grado “A” y “B” compartieron diferentes actividades recreativas y deportivas.
  Se destacó una muy buena integración entre los grupos en un marco de  respeto a sus coordinadores y docentes.


  Finalmente el encuentro concluyó con un almuerzo al aire libre. A continuación los chicos nos cuentan las vivencias:
“Me gustó mucho. Me divertí en todos los juegos más en el inflable”.
Alejo Saldaña
“La jornada fue muy divertida, sobre todo por los coordinadores de los juegos. A pesar del frío fue una experiencia inolvidable”.
Santiago Gardella
“Estuvo muy bueno, porque los coordinadores eran muy divertidos. Pudimos los dos 7mos jugar juntos”.
Máximo González
“Fue divertida por todas las actividades y la buena onda”
Lucas López
“Estuvo buenísimo, los coordinadores y los juegos fueron re entretenidos. Nos divertimos a pesar del frío”.
Nahir Mualem
“La jornada estuvo buena. Me gustaron los juegos y la comida. Fue divertido pasar el día con amigos y divertirse”.
Maira  Flores
“Fue un día muy lindo. Me encantó jugar al gladiador y otros juegos que hicimos. Me gustó todo lo que hicimos y los profes eran re buena onda”.
Santiago Carreiro
“La Jornada en el campo de Luz y Fuerza estuvo re bueno ya que jugamos y nos divertimos. En general la pasamos re bien jugando al fútbol, fútbol-tenis y voleibol en la arena. Los coordinadores eran re bueno onda y divertidos. Las hamburguesas eran riquísimas y estoy seguro de que todos la pasamos re bien”.
Fausto Carrasco
“Fueron  muy divertidos muchos de los juegos que hicieron los coordinadores. Además fueron todos mis amigos/as. Hizo frío pero la pasé bien”.
Lucas Sauan Parpal
“Fue divertido, me gustó, la pasé bien con mis amigos. No me quiero imaginar en “Carlos Paz”.
Candela Novoa
“Estuvo muy divertido. Los coordinadores eran muy buena onda, trataron de decirnos y recomendarnos lo que podíamos hacer. Además estar con mis amigos me divierte mucho”.
Eugenia Nardone
“Me gustó porque pude estar con todos y jugar. Fueron buenos los juegos y el lugar. Lástima el frío.”
Azul Nimo.
“Algunas actividades estuvieron buenas, comí mucho, además los coordinadores eran agradables. Me gustó mucho el lugar, fue una buena experiencia para estar en grupo”.
José I. Parpal.
“Estuvo muy interesante y nos unimos un montón con el otro grupo (genial)”.
Juan Ignacio Fuggini.
“La jornada estuvo buena con juegos divertidos. Lo más importante es que pudimos divertirnos entre todos”.
Octavio Sin.
“Fue una experiencia muy agradable la de compartir con chicos del otro séptimo y de jugar en diferentes actividades”.
Agustín Gurvich.
“La jornada fue entretenida, compartimos muchas cosas con los chicos de 7º “B”. El grupo está unidos, ojalá se repita”.
Sebastián Botbol.
“Esta jornada estuvo muy buena ya que establecí amistades con los chicos de 7º “B” y todos los profes era re buena onda”.
Gonzalo Barbero.
“Me gustó mucho la jornada porque estuvimos todo 7º grado junto por cinco horas jugando  compartimos muchos momentos ese día hermoso”.
Matías Aguilar.
“Fue una jornada divertida la que disfruté mucho”.
Gaspar López Cescato.
“En este día la pasamos muy bien y nos logramos integrar con los chicos de 7º “B”.
Amiel Argüello Rivolta.
“Fue muy divertido ya que disfruté con mis amigos un día maravilloso”.
Lara Gandini.
“Me pareció muy interesante la jornada recreativa. Nos hicieron participar a todos de juegos muy divertidos. Espero que hagamos otra…”.
Victoria Alberto.
“Fue genial, buenísimo los juegos, muy divertido”.
Santiago Bengoa.
“La jornada estuvo muy buena. La pasamos genial y nos divertimos  aunque el día era frío”.
Ivo Orellano.
“Estuvo muy bueno. La pasé bárbaro a pesar del frío”.
Alvaro Meynet.
“A mí la jornada me gustó, compartimos cosas entre los dos 7mos, igual somos todos amigos. Hacía frío pero la pasamos bárbaro”.
Julieta Rossotto.