sábado, 3 de noviembre de 2012

¿Qué consejos le darías al que es víctima del Ciberbullying?


  Mi consejo para todos aquellos que sean víctimas del ciberbullying es: háblenlo con sus seres queridos padres, abuelos, tíos, etc. no se queden con las ganas de hablar. Traten, en lo posible de no prestarle atención.
Santiago Gardella

  No te dejes intimidar por el que te maltrata, siempre hay alguien que puede ayudar: la familia y los amigos. Además tú no tienes la obligación de contestar esto, el agresor puede tener envidia, deseo de venganza, pero éste no gana nada. El ciberbullying no tiene sentido.
José Parpal

  El consejo que le daría a una persona que es acosada o maltratada mediante los usos de la tecnología, ya sea, páginas web tales como Facebook, Ask, Twitter, etc. o por mensaje de texto, es que busque ayuda en un mayor y que si fuera el caso de una persona que uno conoce intente hablarlo con él o inclusive con los padres del mismo inmediatamente para que se pueda resolver el problema lo antes posible. Si con esto no se logra resolverlo y el caso sigue yo creo que deberías eliminar tu usuario de la página Web del acoso o cambiar de número telefónico.
Victoria Alberto

  Mi consejo para una persona que es víctima de CIBERBULLYING es que no te calles, que digas todo, que no tenga miedo y que lo comente a sus mayores.
Amiel  Argüello Rivolta

  Mi consejo es no darle importancia y hablarlo lo mas rápido posible con un adulto el bullying y el ciber-bullying es inaceptable no te quedes callado.

Augusto Ibarra

  Mi consejo seria que no se haga intimidar por el agresor, no creer lo que dice, ser sabio y no caer en la broma o provocaciones.
Gonzalo Barbero

  Mi consejo es que ignores toda provocación y no te dejes intimidar. Avisa a tus padres para terminar con el problema.
Federico Rumieri