28 DE JULIO
DÍA NACIONAL DEL
PROMOTOR PUBLICITARIO
El Día del Promotor Publicitario fue creado para homenajear a aquellos que, a raíz de la absoluta honestidad que se requiere con los Medios Publicitarios a los que representa, son considerados profesionales de los medios. Sus principales funciones son:
- Hacer demostraciones de artículos en venta, a fin de informar a los clientes acerca de sus características y utilización, además de estimular el interés de compra, respondiendo a las preguntas y asesorando sobre el uso de los productos.
- Vender productos, tomar pedidos y disponer lo necesario para el pago, entrega y recogida de los productos.
- Ofrecer muestras de productos y distribuir catálogos y material publicitario.
- Atender e informar al cliente sobre los productos.
Sus principales funciones son:
- Hacer demostraciones de artículos en venta, a fin de informar a los clientes acerca de sus características y utilización, además de estimular el interés de compra, respondiendo a las preguntas y asesorando sobre el uso de los productos.
- Vender productos, tomar pedidos y disponer lo necesario para el pago, entrega y recogida de los productos.
- Ofrecer muestras de productos y distribuir catálogos y material publicitario.
- Atender e informar al cliente sobre los productos.