viernes, 27 de abril de 2018

MAESTROS POR UN DÍA

  El día 27 de abril en la escuela "Brigadier López", Lourdes Lencina y Mateo Bianchini, alumnos de 7º grado "B", fueron elegidos por la seño Carina Nocetti para "Maestros por un día".
 Esta experiencia consiste en que los elegidos, tiene que estudiar sobre el tema que les fue dado, realizar un soporte visual para la comprensión de los desarrollado.
 A Lourdes le tocó el tema de la divisibilidad y la factorización, explicó el cómo saber si un número es divisor de 2,3,4,5,6,7,8,9,10 o 25, que es un número primo y un número compuesto. Explicó que la factorización es descomponer números compuestos. por último, explicó cómo encontrar todos los divisores de un número factoreando.
  A Mateo le tocó el tema de múltiplo común menor (mcm) y el divisor común mayor (dcm), explicó cómo se consigue el (mcm) y el (dcm) de un número a través de la factorización.
  A los chicos se le hizo la siguiente pregunta:
  ¿Cómo te sentiste durante y al final de la clase?

Lourdes: - "Yo me puse un poco nerviosa y ansiosa por terminar la clase, y luego me sentí bien y aliviada porque entendieron todo lo que expliqué".

Mateo: -"Yo me sentí nervioso por miedo a equivocarme durante la clase y después de terminarla me puse alegre por explicar bien el tema".
Ana Paula Monasterio, Ignacio Roura,
Paula Kozuch y Matías Loayza.