lunes, 24 de agosto de 2015

VISITA A LA RADIO LT3


    Los días 24/08, 28/08 y 04/09 los alumnos de 7º grado tuvieron la grata oportunidad de visitar la radio LT3 (la primera radio del interior del país, nació en 1923). Allí aprendieron como se realiza un programa de radio, los conceptos a tener en cuenta, su organización, etc. En el recorrido conocieron el estudio, el lugar donde se produce la información para los resúmenes y donde la magia de estar en un programa de radio sucede. Finalmente la visita concluyó y los alumnos se fueron contentos por llevarse nuevas enseñanzas para toda la vida.  
  Los alumnos del turno mañana pudieron entrar al estudio de transmisión del programa “EN ACCIÓN”  donde se llevaron la sorpresa de que el grupo musical “La mosca” se encontraba  allí y también algunos pudieron participar del programa sentados juntos a los periodistas y conductores del del programa.
 Lara Rosales.

PROGRAMA: EN ACCIÓN
El nuevo formato multiplataforma de En Acción combina la tecnología HD del Cinco con la frescura y dinámica radial a la que nos tiene acostumbrados En Acción, al aire desde hace más de un año por la emisora rosarina LT3.
Una propuesta innovadora para disfrutar de las mañanas con Monchi Balestra, Flavia Padín, Pablo Procopio y un gran equipo de especialistas y profesionales.
Móviles en vivo, sorpresas y mucha buena energía para la mañana de Rosario. Lunes a viernes, de 9 a 10 en dúplex por Canal 5 y LT3 AM 680.




ESTUVIMOS EN EL PROGRAMA EN ACCIÓN

¡UNA SORPRESA NOS ENCONTRAMOS 
CON LA MOSCA!
                               


Y TAMBIÉN FUIMOS INTEGRANTES 
DE LA MESA DE PERIODISTAS





                        
CONOCIMOS EL ESTUDIO DE GRABACIÓN





ESTUVIMOS EN EL ESTUDIO DE LA RADIO



Y EN DÓNDE SE GENERAN 
LOS INFORMES DE NOTICIAS