viernes, 21 de febrero de 2014

BIENVENIDOS A PINTAR UN ARCO IRIS DE ENCUENTROS

Como cada año, los alumnos que ingresan a 7mo grado participaron de la dinámica de integración con el objetivo de interactuar con sus pares y docentes. Estos encuentros apuntan a fortalecer los vínculos y fomentar las relaciones interpersonales positivas.
Durante los días 20 y 21 de febrero los niños abrieron sus corazones para transitar  encuentros, reflexionando a partir distintas tipologías textuales, expresando sus sentimientos y emociones, y confeccionando el arco iris grupal que iluminará nuestro camino. “Caminante, no hay camino, se hace camino al dar”.



LA DISPUTA DE LOS COLORES

jueves, 20 de febrero de 2014

EL GALEÓN DIGITAL PREMIADO

¡OBTUVIMOS EL PRIMER PREMIO!

Nuestro diario digital participó en la segunda edición del concurso “El Blog de mi Escuela” organizado por el diario La Capital de nuestra ciudad y obtuvimos el Primer Premio. 

¡Felicitaciones a todos los alumnos que con tanta responsabilidad y dedicación hicieron posible una nueva edición de nuestro blog!

EL GALEÓN - INFORME POR TV

Juntos a la par, programa que se emite por TV Regional, emitió un informe sobre "El Galeón". La nota puede verse accediendo al siguiente link:

http://www.youtube.com/watch?v=Jm4Ts7LNM64&feature=youtu.be