miércoles, 27 de febrero de 2013

TODOS BAJO LA MISMA BANDERA

  Se realizó en el Monumento Nacional a la Bandera, el primer festival de la convivencia, en el 201º Aniversario de la creación de la Bandera.

  El festejo comenzó a las 19 horas bajo un hermoso atardecer.
  El escenario estaba preparado con una gran bandera argentina de fondo. Los primeros en actuar fueron los integrantes del cuarteto vocal Karé, María Elena Sosa, Ramón Ayala y cerró el espectáculo el dúo Coplanacu. Tampoco faltó la representación de Manuel Belgrano.
  La intendente Mónica Fein invitó a los rosarinos a firmar el Acuerdo de Convivencia y la Seguridad Democrática.
   Los puntos más importantes que se plantearon, son: respetar las normas de tránsito, utilizar el diálogo para resolver conflictos, no tener armas en el propio domicilio, evitar la compra de objetos robados, ser responsable en la tenencia de mascotas, no discriminar y cuidar el espacio público y el medio ambiente.
  La gente disfrutó mucho del espectáculo, regalaron banderas argentinas y todos firmaron el Decálogo de la convivencia y la seguridad que se encontraban disponibles en dos mesitas junto al ingreso. Es muy buena la idea de mejorar la convivencia de todos los rosarinos y de empezar a vivir mejor.

Camila Wissler y Delfina Borraz Fissore


Se brindó un espectáculo con artistas del folklore popular: 
Karé. María Elena Sosa, Ramón Ayala y el dúo Coplanacu.


Gran cantidad de público disfrutó del show.